POLIDEPORTIVO

Elías Begueríe listo para la Liga Nacional de Básquet

Racing de Chivilcoy del entrenador chascomunense Elías Begueríe viene de ser ganar la Liga Argentina y se está moviendo a paso firme para sostenerse en la máxima categoría.

Todavía no lo hizo oficial, pero abrochó como refuerzos al base Joaquín Valinotti (hoy jugando en México), al escolta Thomas Cooper (reciente campeón con Boca) y al ala-pivote Manuel Rodríguez (que viene de La Unión de Formosa) y además ratificó la continuidad de buena parte del plantel campeón, empezando por el DT Diego D’Ambrosio y  Begueríe como asistente para la Liga Nacional.

Alejo Barrales, José Peralta, Emilio Stucky, Santiago Assum, Matthew Herasme y Juan Cruz Conte Grand seguirán en la Academia, que se ilusiona con seguir haciendo historia en la ciudad bonaerense, que por primera vez en su historia tendrá un representante en el primer nivel del país.