El seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense tuvo su tercer entrenamiento en Lezama
Tras las primeras dos convocatorias en la Cajonera Mingo Lejona de Deportivo Chascomús y en el estadio municipal de Chascomús, el Juan Silverio Oroz, el seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol entrenó este lunes en el Higinio Aparicio de Lezama y luego disfrutó de una cena en el LeFu Club.
El cuerpo técnico de la Celeste , encabezado por Leo Zabala, informará en las próximas horas la lista de buena fe para afrontar el Clasificatorio de la Federación Bonaerense Pampeana con miras al Nacional de la categoría.
Antes, el DT Zabala dialogó con El Suplente y comentó: “Se entrenó con 26 jugadores, solo faltaron los chicos Napoli, porque se le complicó a último momento a la persona que los traía. Se trabajó en campo, en grupos. Hicimos definición, movimientos técnico-tácticos de cancha, mucho reducido, mucho pase entrelíneas. También buscamos mejorar la individualidad de cada uno de los chicos”. Finalmente, Leo sumó: “Entrenamos una hora cuarenta minutos y luego hicimos fútbol durante 40 minutos. Ya estamos a dos semanas de arrancar el torneo y por ende vamos definiendo lo grupal y lo futbolístico para llegar lo mejor posible a nuestro primer compromiso”.
Vale destacar que el Juvenil de la LCHF tendrá como rivales zonales dentro de la Región Pampeana Norte a La Plata (reemplazante de la Metropolitana) y Lobos.