
El Salado goleó en el clásico belgranense de la Liga Chascomunense de Fútbol

El pasado domingo, en “La Estancia” se jugó el único partido de la fecha femenina en la Liga Chascomunense de Fútbol .
Las precipitaciones del sábado suspendieron todos los encuentros exceptuando el clásico belgranense, donde ADES superó 4-0 a Club Belgrano, con una cancha embarrada pero en un excelente día soleado.
Las dirigidas por Ezequiel Forciniti se impusieron con dos goles de la capitana Fátima Gonzales, Lola Güiraldes y Agustina Shuartzberg.
En el tercer encuentro del año, las chicas de El Salado ampliaron el historial y se quedaron nuevamente con el Derby con un triunfo contundente ante un rival aún en formación.
Cabe recordar que el albiceleste se formó a raíz de la en principio “obligatoriedad” de la categoría a comienzos del año, por tal motivo su técnico se mostró contento aceptando la derrota y proyectando en el futuro.
“Nosotros nos estamos formando y ellos están para pelear el campeonato, seguimos trabajando en la formación de jugadoras para el futuro del Fútbol Femenino del Club Belgrano”, fueron las palabras de Tato Capria en diálogo con El Suplente.
Por su parte, Forciniti se mostró conforme con el despeño de sus jugadores que pese al estado de la cancha pudo ver reflejado el trabajo diario en el partido.