El Rojo de Perlini cayó, pero avanzó a cuartos y juega ante Boca
La veroniquense Luz Perlini fue titular este domingo en la derrota por 4 a 1 de Independiente ante UAI Urquiza en Villa Domínico, pero de todos modos las Diablas avanzaron a cuartos de final y deberán medirse ante el poderoso Boca Juniors.
La ex Club Verónica es una fija en la línea defensiva del Rojo que esta mañana intentó plantársele de igual a igual al mejor equipo de toda la primera ronda, la UAI, que ganó los ochos partidos sin jugo y, otra vez, no contó con la presencia de la chascomunense Abril Herrera.
Daiana Falfán puso arriba a las visitantes a los 28 minutos de la primera parte, en tanto que Nayla Gallo le dio el empate a las Diablas. No obstante, antes de que termine la primera parte Urquiza volvió a pasar arriba gracias al festejo de Yohana Masagli.
En la segunda parte Independiente fue en búsqueda del empate, pero dejó algunos espacios que el rival pudo aprovechar para liquidar el partido, marcado el tercer gol Paulina Gramaglia y el cuarto Catalina Primo.
Teniendo en cuenta que Rosario Central igualó 1 a 1 con Platense, el Rojo se quedó con el cuarto puesto de la Zona B y en cuartos de final deberá medirse ante el primero del Grupo A, Boca Juniors, equipo que viene de ser campeón del primer torneo de fútbol profesional femenino.
Por el mismo lado de la llave quedaron San Lorenzo contra Rosario Central, mientras que del otro lado de la llave UAI Urquiza se medirá ante El Porvenir y River Plate contra Gimnasia y Esgrima La Plata.