POLIDEPORTIVO

Chascomús presente en la renovación de autoridades en la FAB

Se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Federación Argentina de Box, quedando conformada la nueva conducción con Luis Arturo Doffi como presidente y Cristian Martínez como vicepresidente.

Los clubes federados de Chascomús dijeron presente en los comicios a través de sus delegados: Club Deportivo Chascomús, José Luis Jaén; Unión Deportiva , Adrián Ignacio Redruello y Gustavo Ganim, en representación de Bochístico Independiente.

Además, se mantuvieron reuniones con representantes de las Comisiones Municipales de La Plata y Berisso, con el objetivo de articular futuros encuentros entre boxeadores federados de la región, en el marco de los torneos AMBAPA y la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.