FUTBOL

Atlético Ranchos y Belgrano repartieron puntos en un vibrante encuentro de equipos necesitados

Atlético Ranchos y Club Belgrano repartieron puntos en un vibrante encuentro de equipos necesitados disputado hoy domingo en el Tata Brown por la quinta fecha de la Zona Sur del Torneo Apertura de la LCHF.

No fue el arranque ideal para el local ya que Ezequiel Salinas fue expulsado por un codazo a los 10 minutos. Además, el Club Belgrano aprovechó la ventaja numérica para convertir el 1-0 con el cambio de frente desde la derecha de Gnocchi para Pérez que remató cruzado y venció a Tuero.

Sin embargo, el local pudo empezar a jugar y generar mucho peligro con Thiago Hirigoyen que por derecha fue desequilibrante. Iban 22 cuando se metió en el área y fue embestido para que el penal lo convirtiera Lautaro García. Ya con el empate, los de Gómez se hicieron cargo de la pelota y justamente Hirigoyen vió a Arriola solo en la izquierda que con calidad fue al área y asistió a Del Campo que con mucho tiempo se acomodó para la zurda colocando el balón bajo al palo de Fernández y mandando al frente al local al entretiempo. Los visitantes tuvieron una clara con la trepada de Pérez que derivó al punto de penal y Gnocchi no tocó.

El segundo tiempo se caracterizó por la gran cantidad de chances. Granara decidió mandar más gente arriba, ya que el local reforzó la dupla central y quiso jugar desde su propio campo. Hirigoyen (casi convirtió en el arranque) y Del Campo trataban de ganar en una defensa menos nutrida que mandaba al frente a Perez y Tulón. El albiceleste calcó la jugada del primer gol y empató con el remate de Perez a los 22 y desde allí se desató la velocidad en el encuentro. Belgrano quiso ganar desde tres cuartos de cancha y sacó remates altos. Ranchos, por su parte, quería romper desde el eje central y varias veces tuvo chances haciendo responsable a Fernandez del 2-2 final ya que le tapó dos claras en el área a Ferrante en los últimos quince minutos, sin contar el derechazo que se estrelló en el palo.

Los últimos minutos mostraron a ambos equipos apurados y con poca precisión levantando la temperatura del juego que termina dejando sensaciones ambiguas. El local volvió a dejar puntos, más allá de jugar casi 80 minutos con diez y Club Belgrano se repuso en un peleado encuentro aunque aún no sumó de a tres. La jornada no agotó las emociones en primera, ya que en reserva , el ranchero se impuso 4-2.

Atl. Ranchos: N. Tuero; R. Hirigoyen, M. Gómez, F. Lebrero, E. Salinas; M. Lamarque (F. Raffone), L. García, M. Arriola (N. Exposito), T. Hirigoyen (J. Borda); L. Del Campo (F. Ferrante), D. Castronuovo (R. Paulisich)

Dt: P. Gómez/ A. Gómez

C. Belgrano: L. Fernández; F. Pérez (N. Sanazzaro), M. Forcinitti (R. Tarquino), R. Rodríguez, B. Villa; F. Cosentini, F. Rivasseau (S. Fegan), J. Pérez, V. Tulon; V. Gnocchi, J. Perez

Dt:

GOLES:

Atl. Ranchos: 24pt L. García -p-, 42pt L. Del Campo

C. Belgrano: 15pt y 2st J. Perez,

ROJAS:

Atl. Ranchos: 10pt E. Salinas

Arb: B. Córdoba