POLIDEPORTIVO

A Progreso se le escapó sobre el final y cayó en condición de local con Italiano

Atlético y Progreso sumó su primera derrota como local en la Primera C del Torneo de la URBA el pasado sábado, escapándosele el partido sobre el cierre ante Italiano con el que cayó por 41 a 28.

En un partido muy peleado y parejo, donde parecía ser que el local se quedaba nuevamente con la victoria en su casa, el Tano se hizo fuerte y ganó el partido en los últimos minutos.

En el primer tiempo se vio a un Italiano más dominante, que tuvo la mayor parte del tiempo la pelota en su poder y aprovechó los errores de los backs de Progreso para irse al descanso con una amplia diferencia en el marcador: 13-24 a su favor.

Ya para la segunda mitad, Atlético y Progreso logró acomodarse y llegó a dar vuelta el partido. Con el score en 28 a 24, esta vez a favor del equipo de Brandsen, Italiano no dio nada por perdido y se recompuso en el juego, logrando en los minutos finales anotar dos tries y un penal para llevarse la victoria.

Los tries del local fueron apoyados por Martín Chabagno, Valentin Fioriolli y Lucas Antonini. Las conversiones y dos penales los anotó Julián García.

Cuando se retome la actividad de la URBA tras el fin de semana de parate, el Rojiverde visitará al escolta Vicentinos, mientras que el “Tano” recibirá en el Bajo Flores a Old Georgian.

Fuente: Rugby Champagne