POLIDEPORTIVO

El Club de Pelota Chascomús y dos homenajes merecidos, a Fito Ibarra y Pochola Godoy

Se acerca el Centenario del Club de Pelota Chascomús y, como parte de los festejos, el Templo de la Paleta, el trinquete de la calle Sarmiento, fue bautizado Rodolfo Fito Ibarra, en homenaje al tricampeón mundial que fuera presidente de la institución.

Además, por decisión de la Comisión Directiva tras sondeo realizado entre los pelotaris, la cancha ahora conocida como la Chueca se podrá apreciar desde los palcos que homenajean a notable colaborador y socio honorario, Alfredo Pochola Godoy.

Ambos reconocimientos de la dirigencia del Club de Pelota Chascomús llegó con la presencia de familiares de estos dos símbolos de la entidad y del deporte vasco, como así también con el acompañamiento de amigos de los homenajeados y de la institución.

Previamente hubo partidos al pizarrón y, luego, triangular de primera división entre los hermanos Martín y Lautaro Leclercq; Puchi Gonzalía y el profe Bruno Di Luca, y los castellenses Juan Miranda y Ariel Ugartemendía, para cerrar la velada con desafíos de trasnoche.