POLIDEPORTIVO

Las Lechonas repiten el inicial para buscar el pase a la final ante Asociación del Sur

Atlético Chascomús buscará el pase a la final de la Divisional E del Torneo Metropolitano de Hockey mañana sábado, cuando a partir de las 16 reciba a Asociación del Sur en el sintético albirrojo para jugar la revancha de las semifinales.

Las Lechonas vienen de hacer un gran partido en la ida en la que ganaron por 5 a 0, aunque de todos modos el resultado pudo ser algo mentiroso por las buenas chances que tuvo el equipo rival y que transformaron en una de las figuras a la arquera Angie Insausti, siendo otra clave del resultado la contundencia de las chascomunenses.

De cara a lo que será esta revancha, el entrenador Tito Sarli decidió darle continuidad al equipo que viene de jugar la semana pasada, por lo que las Albirrojas formarán con: Angie Insausti; Caro Ursino, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Ade Marina; Luz Peralta, Micaela Reynoso, Mariela Sullings; Iara Larralde, Daniela Letorneau y Tamara Ciafardini.

En tanto, estarán como relevos la Negra Enjalrán, Pilar Labal, Verónica Lucastegui, Pilar Atela, Paula Bailleres, Cande Celano y Agustina Bona, completando el cuerpo técnico Alexis Gil y Marivi Moyano.

Por otra parte, en lo que respecta a la otra de las semifinales, en el partido de ida fue empate 0 a 0 entre Champagnat B y Universidad de Buenos Aires.