POLIDEPORTIVO

La Jauría no afloja y sumó una nueva victoria ante Marchigiano para seguir con andar perfecto

Atlético Chascomús sumó ayer jueves por la noche su decimotercera victoria en igual cantidad de presentaciones en la Zona B2 de la APB, derrotando por 79 a 44 a Círculo Marchigiano en La Plata en el partido correspondiente a la decimotercera fecha.

La Jauría ya se aseguró hace algunas fechas el primer puesto de la categoría y más aún la clasificación al Final Four que definirá al campeón de la divisional, siendo la mala noticia en este contexto que en esta temporada no habrá ascensos.

En cuanto al partido, los dirigidos por Germán Scazzola consiguieron la ventaja en el primer cuarto que ganaron por 19 a 10 y a partir de allí comenzaron a manejar los tiempos del partido, llegando al entretiempo ganando por 44 a 22.

El desarrollo del partido siguió siendo parecido en la segunda mitad y gracias a la buena rotación el Albirrojo siguió lastimando en el tablero de enfrente, ganando el tercer cuarto 19 a 11 para llegar a los últimos diez minutos de juego arriba por 63 a 33, mientras que el último cuarto lo ganó 16 a 11 para el 79 a 44 final.

El goleador de la Jauría en esta oportunidad fue el joven Toto Alberdi con 17 puntos, siguiéndolo Agustín Pérez Díaz y Moncho Marina con 14 cada uno, aportando además Daniel Machado 8, Santiago Larroca 5, Federico Sommer 4, Simón Alfonsín 4, Nico Saldías 6, Matías Rosito 3 y el Negro Herrera 2.

Además del triunfo de Atlético, en esta fecha Centro Fomento Gonnet le ganó el cruce a Los Hornos por 70 a 56, en tanto que esta noche Unión Vecinal B recibirá a Villa Elisa y el domingo Villa San Carlos B a Náutico Ensenada.

Siendo así, las posiciones de la Zona B2 están: 1- Atlético Chascomús 26pts, 2- C.F. Gonnet 23pts, 3- Náutico Ensenada 21pts, 4- C.F. Los Hornos 19pts, 5- Villa San Carlos B 16pts, 6- Unión Vecinal B 16pts, 7- Villa Elisa 14pts y 8- Círculo Marchigiano 14pts.

Foto: Archivo