EXPORTACION

Gárriz, que correrá con el auto de Cravero, cierra su segunda temporada en el Súper TC2000 en Buenos Aires

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) cerrará su segunda temporada en el Súper TC2000 este fin de semana, cuando la categoría dispute el Gran Premio Coronación en el Circuito N°9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y corra con el auto de su ex compañero Matías Cravero.

Juanchi viene de perder algo de protagonismo en las últimas fechas al no encontrar con el FDC Motor Sports la mejor puesta a punto para su Citroën, pero de todos modos tiene como objetivo cerrar el campeonato de la mejor manera, por lo que apuntará a llegar lo más adelante posible, contando con una particularidad.

Es que el equipo decidió que para el cierre de temporada el lagunero correrá en el auto que lo hacía Matías Cravero, que hasta hace unas fechas fue compañero de estructura, destacándose que el mismo cuenta con un mismo armado que el de Marcelo Ciarrochi.

“Este finde voy a ir con el auto que corría Cravero, que estructuralmente es idéntico al de Ciarrochi. Todos los cambios que el equipo fue haciendo en el auto de Marcelo se reflejaron mejor que en el mío, que cuenta con otra estructura con otro centro de gravedad, otra geometría delantera, etc. Vamos a ver que pasa. Corremos en el 9 que ya lo hicimos en varias carreras y lo conozco. Veremos si da mejores resultados el cambio de auto”, explicó Gárriz en diálogo con EL SUPLENTE.

La actividad comenzará el viernes con un Shakedown, que arrancará a partir de las 16:50. Luego se realizará el seteo de motores en pista, donde se deberán completar un mínimo de dos vueltas rápidas con el box cerrado. La primera parte se iniciará a las 17:20 y la segunda sesión tendrá lugar desde las 17:50.

El sábado tendrá su apertura con una tanda extra de ensayos desde las 10:10. El Entrenamiento comenzará a las 10:50, mientras que la jornada se cerrará con la Clasificación, que se pondrá en marcha a las 16:20.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica abrirá la mañana con una Prueba de Tanques Llenos, a partir de las 8:40. En tanto, el fin de semana cerrará su actividad con la disputa de la última Final del año, que se extenderá por espacio de 40 minutos más una vuelta y arrancará a las 12 con televisación de TyC Sports.