EXPORTACION

Juancho Eluchans fue vigesimocuarto en la final de la Clase 2 en Toay

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Nissan March) fue vigesimocuarto este domingo en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que disputó la undécima y anteúltima fecha del Campeonato 2021 en el autódromo de Toay, La Pampa.

Juancho tuvo que batallar desde atrás tras un sábado con algunos inconvenientes y en las primeras vueltas ganó algunas posiciones para quedar 27, pero allí comenzaron los ingresos de los Pace Car, dos en las primeras cinco vueltas, las cuales frenaron el ritmo de competencia.

Con la carrera neutralizada el chascomunense tuvo un inconveniente en una goma trasera y eso lo obligó a ingresar a boxes, perdiendo allí una vuelta por lo que debió volver a remar desde atrás, ganando algunas posiciones para cruzar la bandera a cuadros en la vigesimocuarta posición.

Eluchans cerrará la temporada 2021 de la Clase 2 del Turismo Nacional el próximo fin de semana del 11 y 12 de diciembre, cuando se dispute el Gran Premio Coronación en el autódromo El Villicum de San Juan.