EXPORTACION

Juanchi Gárriz quedó relegado en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) tuvo algunos inconvenientes y quedó relegado este sábado en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría que está disputando la undécima fecha del Campeonato 2021 en el autódromo de Toay, La Pampa.

Juanchi tuvo el primer contacto con la pista por la mañana con lo que fue la primera tanda de entrenamientos, en la cual marcó un tiempo de 1:22,640 minutos para ubicarse vigesimosegundo, en tanto que en la siguiente tanda el registro fue de 1:23,105 minutos, por lo que quedó vigesimoctavo, al igual que en la general.

Más tarde fue el momento de la clasificación, en la cual el Citroën C4 comenzó a mostrar algunas fallas que le impidieron al lagunero lograr potencia, registrando 1:25,675 minutos para ubicarse trigésimo sexto.

De esta manera, Gárriz deberá remar desde atrás en las series que se disputarán este domingo desde las 9.30 de la mañana, en tanto que la final está programada para largarse desde las 13.35 a 23 vueltas o 40 minutos de competencia.