EXPORTACION

Bigatti ya tiene el cuadro para la Gold Cup for the British Open

Se realizó ayer lunes en Cowdray Park Polo Club el sorteo de las zonas correspondientes a la Gold Cup for the British Open, la cual jugará el chascomunense Alfredo Bigatti en el club ubicado en Midhurst, West Sussex, entre el martes 29 de junio y el domingo 25 de julio, próximos.

El certamen fue creado en 1956 por John Weetman Pearson, Segundo Vizconde Cowdray y el gran promotor de la vuelta del polo competitivo a Inglaterra tras la Segunda Guerra Mundial. El primer campeón del codiciado trofeo dorado fue un equipo argentino, Los Indios. En esta ocasión, la Gold Cup tendrá la presencia de trece equipos de hasta 22 goles de hándicap, divididos en tres zonas.

En el caso de Bigatti, que jugará para Emlor, integrará la Zona 3 junto a tres durísimos rivales, siendo uno de ellos Scone de Adolfo Cambiaso, en tanto que también estarán King Power y Murus Sanctus.

En tanto, la Zona 1 se compondrá con UAE, Monterosso, Great Oaks Lens Lions, BP Polo y Talandracas; mientras que en la Zona 2 estarán UAE II, Park Place, Thai Polo y Vikings.

La Gold Cup for the British Open es uno de los tres Grand Slams del polo mundial, siendo los otros dos torneos de relevancia el Abierto Argentino y el US Open de Estados Unidos.