POLIDEPORTIVO

Barrancas del Salado será anfitrión este fin de semana del Torneo Argentino de Alta Ventaja

El Campo de Pato Barrancas del Salado de General Belgrano será el anfitrión este fin de semana del Torneo Argentino de Alta Ventaja, el cual será el puntapié inicial para la temporada de equipos de alta valorización.

Serán un total de siete los equipos que serán parte de este certamen y los locales tendrán a su equipo representativo, el cual formará con los chascomunenses Santiago Iriarte (5), Santiago Toomey (5), Nicolás Pietroantuono (5) y Sebastián Dotti (4).

El debut para este elenco será ante El Relincho Abra Pampa, equipo que estará compuesto por Juan Ignacio Lanfranco (9), Federico Ferrari (7), Narciso Díaz (5) y Moras Vicente (4).

Además, el otro Campo de Pato belgranense, El Pino, también tendrá a su equipo que saldrá con Marcelo Parodi (8), Ezequiel Noguez (7), Martín Almanso (6) y Javier Macuso (4); siendo su debut ante San Patricio de Facundo Taberna (10), Juan José Storni (8), Tomás Healy (5) y Adolfo Herrero (3).

En tanto, el resto de los equipos participantes serán La Tribu, Los Montes y Las Heras Agropharma, destacándose que tanto la final de la Copa de Plata que irá el domingo a las 15.30, como de la de Oro que empezará a las 16.30, se podrán seguir por Streaming.

DISPOSICIÓN DE PARTIDOS, HORARIOS Y FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS