POLIDEPORTIVO

Fernando Rampazzo y Juan Bordalecou se preparan para el Campeonato Argentino

El taekwondo argentino retomará en las próximas semanas su circuito de competencias nacionales, las cuales contarán con representación chascomunense que estará dada en el más importante de ellos, el Campeonato Argentino FETRA, por Fernando Rampazzo y Juan Bordalecou.

El certamen organizado por la Federación de Taekwondo Argentina tendrá lugar en la Sociedad Alemana de Villa Ballester entre el 4 y 7 de noviembre, donde se harán presentes los dos cinturones negros chascomunenses, destacándose que Fernando lo hará en la divisional Senior y Juan en la Adultos.

Previamente, el 30 de octubre en el Campo de Entrenamiento Asturiano de Vicente López, la Academia de Taekwondo de Chascomús, la cual es dirigida por Pedro Andrade, se hará presente para cumplir con dos objetivos.

El primero de ellos será insertar nuevamente a los practicantes Infantiles y Cadetes al circuito de competencias que mantenían pre pandemia, mientras que por otro lado habrá otros laguneros que utilizarán este torneo como preparación.

Por último, el 30 de noviembre y nuevamente en Vicente López esta misma Academia se hará presente con al menos 20 competidores en un nuevo evento, siendo los mismos de las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Adultos.