EXPORTACION

Damián Salas caliente motores con un título de High Roller previo al Main Event

Es octubre y si bien no es el mes habitual para que se juegue la World Series of Poker, esta cuestión de pandemia corrió los calendarios y por eso, luego de las versiones online, la Serie Mundial presencial se juega en este mes. Y el cuerpo del chascomunense Damián Salas lo sabe.

El lagunero ganó el Main Event en enero de este año, un mano a mano frente a quien había sido vencedor en la etapa estadounidense, algo así como Estados Unidos contra el Resto del Mundo, que tenía al chascomunense como representante del otro lado del planeta, exitoso por cierto.

Pues bien, Salas ya tiene el pasaje en la mano para viajar el 27 de octubre y encarar casi un mes de la WSOP, empezando por un 6-Max y, naturalmente, también el Main Event. Porque quien probó la miel una vez, quiere hacerlo muchas más veces.

Claro, fiel a su costumbre, Tritu no se duerme en los laureles, sino que se queda despierto aun de madrugada para seguir jugando y ganando. Todo como para tratar de ser cada vez mejor y que apuntar a la gloria sea un círculo virtuoso en su vida.

Damián se anotó en uno de los torneos de la grilla de Natural8, el High Rollers Deepstack Bounty Turbo, y terminó con el título, uno más para su cosecha. Salas se proclamó campeón luego de vencer en el mano a mano final al turco Bryne Koon.

Adicionalmente, Pampa figuró tercero en el High Rollert Club Monday 6-Max de PokerStars.

Fuente: Código Póker