EXPORTACION

“Sufrí y lloré miles de veces, pero acá estoy, en plena resurrección…y no hablo de ganar o no”

Tras consagrarse campeón argentino de Medio Maratón, al ganar el domingo la 20° edición de los 21K de Rosario, el atleta olímpico chascomunense Luis Molina dejó sus sensaciones en las redes sociales.

“Pasaron 10 años después de ganar mí primer Media Maratón de Rosario (2011). También lo hice en el 2012 y 2014.  Se luchó mucho para poder volver a ese nivel. Hoy lo disfruto, lo valoro y lo aprieto fuerte fuerte, porque quienes están a mí lado saben lo que extrañé ese momento. Sufrí y lloré miles de veces. Pero acá estoy, en plena resurrección”, comentó uno de los representantes nacionales en la maratón olímpica de Río de Janeiro 2016.

“Cuando digo que acá estoy de nuevo, no hablo de ganar o no. Tampoco de una marca u otra. Hablo de mí. Volví a disfrutar, a creer y a estar parado en una línea de largada sin preguntarme que hago acá”, siguió Luis, que se impuso en Rosario con un tiempo de 1h05m36s.

“Me han dicho que estaba acabado, que luego de los Juegos Olímpicos nunca había vuelto a correr bien. Critican y critican, sin saber lo que a uno le duele y lo que está luchando día a día por volver a encontrarse con el atleta que era. Pero debo ser justo, también mucha gente me apoyó y siguió creyendo en mí. Hablando con un amigo de este tema, hace más de un año, me dijo: un Olímpico nunca está acabado, amigo”, remarcó Molina.

“Tal vez lo que escriba no tenga un orden y tampoco sea de total agrado. Pero quienes me conocen, saben que soy así, escribo y subo lo que siento en el corazón en ese instante. Porque así soy, no uso la razón. Siempre, equivocado o no, voy con el corazón”, terminó el chascomunense.