POLIDEPORTIVO

Maxi Reynoso y Martín Cabral fueron semifinalistas del Nacional de Salta

Los chascomunenses Maxi Reynoso y Martín Cabral alcanzaron semifinales este fin de semana en el Torneo Nacional de Pádel de APA, el cual tuvo lugar en la hermosa ciudad de Salta.

Los laguneros participaron en la divisional Caballeros +35 y realizaron un gran certamen, estando cerca de meterse en el partido definitivo y no pudiendo en semis con la dupla de Tapia y Abdala con la que cayeron con un 7-6 y 6-1.

En esta categoría otra de las parejas que representó a Chascomús fue la de Javier Paramio y Andrés Mendiburu, llegando a los octavos de final en los que perdieron por un cerrado 6-4 y 7-5 con Tapia y Abdala, mismos verdugos que sus coterráneos.

Otra de las duplas chascomunenses presentes en este certamen fueron Gustavo Guzmán y Jorge Young en la divisional Caballeros +55, alcanzando los cuartos de final en los que cayeron con un ajustado 4-6, 6-4 y 10-4 ante Barrera y Genochio.

Por último, en la categoría Damas +30B quienes no pudieron superar la fase de grupos fueron Natalín De la Iglesia y Sofía Correa, quienes sumaron una victoria y una derrota.


Fuente y fotos: Pádel en Bandeja