EXPORTACION

Juanchi Gárriz tuvo un gran andar y fue cuarto en la clasificación de la Clase 3

El autódromo de Alta Gracia, provincia de Córdoba, parece haberle sentado muy bien a los pilotos chascomunenses, ya que no solo Juan Martín Eluchans fue protagonista en la Clase 2, sino que Juan José Gárriz hizo lo propio y se quedó con el cuarto lugar de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Juanchi y el Crucianelli GC Competición, su equipo, realizaron pruebas en la jornada de ayer viernes que evidentemente le vinieron muy bien al Citroën C4 Lounge del lagunero, que fue protagonista durante toda la jornada.

Es que el buen andar de Jota se empezó a notar ya en la primera tanda de entrenamientos, en la cual se quedó con el quinto mejor registro y poco más de medio segundo del más veloz que fue Leo Pernía. Pero, además, en la segunda tanda se ubicó undécimo, aunque de todos modos en la general de entrenos fue quinto.

Cerrando la jornada sabatina el chascomunense salió a pista a clasificar, marcando una muy buena vuelta de 1:39,422 minutos para quedarse con la cuarta mejor marca y a 0,456 segundos del poleman, que en este caso fue Carlos Merlo.

De esta manera, Gárriz largará segundo la primera de las series a correrse en la mañana de este domingo, en tanto que la final se largará a las 13.30 y contará con la televisación en vivo de la TV Pública.