POLIDEPORTIVO

Las Lechonas vuelven a la actividad recibiendo a CASI D en el sintético albirrojo

Atlético Chascomús retomará mañana sábado la actividad en el Torneo Metropolitano de Hockey tras tener el pasado fin de semana libre, recibiendo desde las 16 al Club Atlético San Isidro D para jugar el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona F1.

Las Lechonas iniciaron el campeonato de gran manera ganando los cuatro partidos que de momento disputaron (quedaron libres la primera fecha), por lo que buscarán seguir por la misma senda ante un rival que viene de quedar libre y que de momento arrastra un triunfo, un empate y dos derrotas.

En cuanto al equipo para afrontar este compromiso, el entrenador Tito Sarli anunció que el elenco titular irá con Angie Insausti; Caro Ursino, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Ade Marina; Mariela Sullings, Micaela Reynoso, Luz Peralta; Iara Larralde, Tamara Ciafardini y Daniela Letorneau; quedando como alternativas Juana Cardarelli, Pilar Labal y la Negra Enjalrán.

Pasadas las primeras cinco fechas, las posiciones de la Zona F1 están: 1- Gimnasia LP 13pts (+14), 2- Hindú B 13pts (+7), 3- Atlético Chascomús 12pts (+16), 4- Quilmes High School B 11pts (+7), 5- Puerto Bellini 10pts (+9), 6- Tigre RC 7pts (+2), 7- GEI Ituzaingó 7pts (+1), 8- CASI D 4pts (+1), 9- Porteño B 3pts (-13), 10- BACRC D 2pts (-5), 11- Comunicaciones 1pts (-6), 12- Manuel Belgrano 1pts (-14) y 13- San Telmo 0pts (-19).

CASI D no presenta a las categorías más chicas, por lo que desde las 9 de la mañana habrá entrenamiento para la octava, novena y décima división de las Lechonas, en tanto a las 10 habrá una práctica de séptima división.

Por el lado de los partidos, la jornada se abrirá a las 11.30 con el cruce de sexta, mientras que a las 13 jugará la quinta, a las 14.30 la intermedia y finalmente, desde las 16, la primera.