FUTBOL

En las Ligas del Interior solo se venderán tickets a público local y de manera anticipada

El Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, Gustavo Javier Gómez, envió en la jornada de este viernes un comunicado al Consejo Federal respecto al ingreso de público en las Ligas del Interior, destacándose que solo se podrá vender tickets para locales y de manera anticipada.

El comunicado se envió con el fin de poner en conocimiento al ente madre del fútbol del interior de la operatividad de lo dispuesto en la nota emitida días atrás, en la que se autoriza la cantidad de cien espectadores en las Ligas.

Fueron cuatro los puntos que se marcaron en la carta, siendo el primero que la venta de entradas, tickets o asignación de lugares debe ser de manera anticipada, no dejando lugar a que se haga de otra manera.

En tanto, el segundo marca que la autoridad de aplicación recibirá por parte del club local el listado de cien personas con nombre, apellido y DNI, a lo que se le suma los dos listados, cada uno de 40 personas, que integran la delegación deportiva de cada equipo.

A su vez, en el punto tres se informa que en esta primera etapa solo se autorizan espectadores pertenecientes al público local, recalcándose que al continuar en vigencia el protocolo aprobado por el Consejo Federal, cada delegación tendrá 40 personas autorizadas entre jugadores, cuerpo técnico, utilería, delegados y miembros de Comisión Directiva, los cuales no deben ser contabilizados como espectadores autorizados.

Por último, en el punto cuatro se resalta que serán las Ligas y Asociaciones las que le exigirán a los clubes y entidades el cumplimiento de los protocolos sanitarios aprobados.

En archivo adjunto, la nota enviada al Consejo Federal…