FUTBOL

Las Lomas sumó dos amistosos de cara al inicio de la Liga Metropolitana

Las Lomas de Guernica continúa con su puesta a punto de cara al debut en la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente y jugó dos encuentros amistosos en las últimas 72 horas, en los que enfrentó al Club Atlético Trefules y al Club Santa Elena.

Con estos últimos fue que la Doble L jugó el primero de los dos partidos y fue en la jornada de sábado, siendo empate 2 a 2 del equipo que conduce Gustavo Lencina que buscar darles rodaje a todos sus jugadores, destacándose que en tercera fue goleada de los de Guernica por 5 a 2.

En tanto, ayer lunes Las Lomas disputó dos tiempos de 30 minutos ante Trafules con empate 0 a 0, siendo un muy buen partido en cuanto al ritmo físico y tenencia de pelota, en el que la efectividad no apareció a la hora de definir y a partir de allí se explica el resultado.

Luego de haber jugado el día sábado el equipo de Gustavo Lencina volvió a disputar ayer dos tiempos de 30 minutos donde se observó un muy buen partido en cuanto a ritmo físico y tenencia de pelota, en el que la efectividad a la hora de convertir no estuvo presente, fue solo por eso que el encuentro culminó 0 a 0. Dejando de lado el resultado hay que destacar la puesta a punto del equipo que continúa sin freno.

En este caso, la reserva fue derrotada por 5 a 2, destacándose que ya está programado un nuevo amistoso para este jueves, día en el que se medirá con Campos Largos de Longchamps, rival a enfrentar en la nueva Liga.