POLIDEPORTIVO

Juan Carlos Nogueira se quedó con el torneo de Pejerrey embarcado de la FeBoPyL

El chascomunense Juan Carlos Nogueira se quedó con el Torneo de Pejerrey Embarcado de la Federación de Pesca y Lanzamiento de Buenos Aires (FeBoPyL), el cual tuvo lugar el pasado sábado en la laguna de Chascomús, siendo el anfitrión la Asociación de Pesca y Náutica.

“El torneo se disputó con total normalidad, acompañando las condiciones climáticas. Al finalizar la jornada de pesca sorprendió la cantidad y calidad de las piezas obtenidas por los pescadores, respetando la medida mínima de 25 cm. de longitud”, comentó la organización.

Luego de la medición de las piezas, los resultados finales arrojaron como campeón de la categoría Mayores a Nogueira, con 13 piezas; seguido por Daniel Pavoni, con 10 piezas, el también local Daniel De Luca, con 5 piezas; Luciano Anacondia, 5 piezas, y Alejandro Pereyra, también con 5 piezas. El desempate de estos últimos fue por el pejerrey de mayor longitud.

En tanto en la categoría Senior, se consagró campeón Juan Carlos Sánchez con 6 piezas, quedando segundo Rolando Escobar con 5 piezas, tercero Carlitos De Arenaza con 5 piezas, cuarto Juan Gómez con 3 piezas y quinto Carlos Tagliabue con 2 piezas.

“Una alegría inmensa que en nuestro espejo de agua se disputen torneos provinciales de pesca, en este caso de pejerrey, esperando por el torneo de porteños (bagres blancos) programado por la misma federación para el mes de noviembre”, destacaron los responsables del evento.