POLIDEPORTIVO

Chasco tiene otro duro compromiso como local recibiendo al líder Mercedes

Atlético Chascomús tendrá mañana sábado un duro compromiso en condición de local, recibiendo desde las 15.30 a uno de los líderes, Mercedes RC, para jugar el partido correspondiente a la quinta fecha de la Segunda División del Torneo de la URBA.

Luego de hacer un buen partido ante Los Cedros como local, Chasco sufrió una dura derrota en lo que fue su visita del pasado fin de semana a Albatros de La Plata, por lo cual intentará recuperarse ante un rival que de momento ganó los cuatro partidos que jugó.

Además, el elenco albirrojo llega con algunas bajas a este encuentro producto de lesiones y viajes programados, por lo cual apelará a un plantel con bastante jóvenes y sin la presencia de referentes como el Vasco Daguerre, Iván Molinero y el Mudo Ibieta.

Siendo así, el XV confirmado del Lagunero es con Tomás Cerimele, Rodrigo Serrano, Toto Lanes; Chubi Roller, Gordi Arrondo; Gustavo Rodríguez, Facundo Iribarren, Tomás Vitali; Facundo Burgos, Gero Farrán; Nehuen Molinero, Iñaki Leva; Santiago Rojas, Francisco Unsworth y Maico Bichieri.

Más allá de este cruce, la quinta fecha tendrá los partidos de San Miguel vs Los Cedros, GEI Ituzaingó vs Albatros, Las Cañas vs Del Sur Rugby, La Salle vs St Brendan’s, San Pedro vs Argentino y San Marcos vs Tigre.

En tanto, de momento las posiciones de Segunda están: 1- Argentino 18pts, 2- Mercedes 18pts, 3- Albatros 17pts, 4- St Brendan’s 15pts, 5- Del Sur Rugby 14pts, 6- Los Cedros 11pts, 7- Las Cañas 10pts, 8- GEI Ituzaingó 9pts, 9- San Miguel 6pts, 10- San Pedro 5pts, 11- ATLÉTICO CHASCOMÚS 4pts, 12- Tigre 4pts, 13- San Marcos 2pts y 14- La Salle 1pts.