POLIDEPORTIVO

Las Lechonas buscarán seguir con el andar perfecto como locales de BACRC

Atlético Chascomús jugará mañana sábado su tercer partido en el Torneo Metropolitano de Hockey en el que buscará seguir con andar perfecto, recibiendo a partir de las 16 a Buenos Aires Cricket & Rugby Club D en el sintético albirrojo por la cuarta fecha de la Zona F1.

Tras haber quedado libres en la primera fecha, las Lechonas cosecharon dos triunfos al hilo (1 a 0 a Tigre y 4 a 1 a Comunicaciones) y este sábado buscarán el tercero, recibiendo a un equipo que de momento perdió 1 a 0 con GEI Ituzaingó, luego igualó a 0 a 0 con Quilmes High School B y viene de quedar libre el pasado fin de semana.

En búsqueda de esta nueva victoria, el entrenador Tito Sarli confirmó que el once titular saldrá con Angie Insausti; Caro Ursino, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Juana Cardarelli; Mariela Sullings, Mica Reynoso, Luz Peralta; Negra Enjalrán, Tamara Ciafardini y Iara Larralde; mientras que sarán alternativas Pili Labal, Daniela Letorneau, Cande Celano y Paula Bailleres.

“No tenemos muchas referencias del rival, no tuvimos por ahora la suerte de enfrentar a un equipo que haya jugado contra ellos como para consultar. Lo que esperamos es algo similar a lo que nos vienen haciendo. Equipos que se resguardan atrás, que defienden bien y que son verticales a la hora de atacar. Más allá de eso, sabemos que si nosotros manejamos lo nuestro nos puede ir bien, como sucedió el finde pasado con buen manejo de ruta de pelota, siendo contundentes al atacar y defendimos bastante bien”, explicó el coach Sarli.

La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 9 de la mañana con los cruces de octava y novena, en tanto que a las 10 jugará la séptima, a las 11.30 la sexta, a las 13 la quinta, 14.30 la intermedia y, finalmente, la primera desde las 16.