EXPORTACION

Alfredo Bigatti y Bardon se quedaron con la sub final del Talacrest Trophy

El polista chascomunense Alfredo Bigatti se quedó este domingo con la sub final del Talacrest Princes of Wales Championship Cup, superando Bardon en chukker suplementario a UAE Polo Team por 10 a 9.

Luego de lo que fue la victoria ante Vikings en la última fecha de la fase de grupos, Alfredito y compañía quedaron en la cuarta posición y se ganaron el derecho de jugar esta “final subsidiaria”, en la que se midieron ante el rival que quedó tercero en el clasificador, siendo Park Place y Monterroso quienes definirán el título principal.

En cuanto a este partido, Alfre y compañía (Francisco Elizalde, Matías Machado y Andras Tombor) tuvieron un buen funcionamiento para superar al team compuesto por Bartolomé Castagnola Jr, Alfredo Cappella, Lucas Monteverde Jr y Sheikha Maitha.

Tras un primer chukker que finalizó 0 a 0, Bardon tuvo un gran segundo parcial en el que terminó 5 a 1 arriba, llegando 7 a 2 ganando al descanso largo tras el tercer chukker. Luego de la reanudación UAE ajustó su andar y, de a poco, comenzó a descontar en el score, llegando 9 a 9 al último chukker para obligar uno suplementario, en el que Bardon consiguió el gol que le dio el título.