EXPORTACION

Los cuatro goles de Bigatti no alcanzaron y Bardon cayó con Monterosso

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) jugó este domingo un gran partido, marcó cuatro goles y fue figura de su equipo, Bardon, que no pudo ante Moterosso y cayó por 11 a 9 por el segundo partido del Talancrest Prince of Wales Championship Cup en Gran Bretaña.

Si bien el encuentro fue muy parejo hasta el tercer chukker, el cual finalizó igualado 5 a 5, a partir de la segunda mitad del juego el rival pudo despegarse en el marcador y quedarse con el partido, siendo por su parte la segunda derrota para Bardon que venía de caer en el debut con Park Place.

Es para recordar, en tal sentido, que Alfre comparte equipo con Francisco Elizalde (8), Matías Machado (6) y Andras Tombor (0), mientras que del otro lado estuvieron Ignacio Toccalino (8), Facundo Solá (8), Matt Perry (5) y Alessandro Bazzoni (1).

El próximo partido para Bigatti será el sábado 14 enfrentando a UAE Polo Team de Bartolomé Castagnola Jr (9), Alfredo Capella (8), Lucas Monteverde Jr (5) y Sheikha Maitha (0); mientras que luego, el miércoles 18, se medirá contra Vikings de Juan Martín Zubia (8), Sebastián Merlos (8), Chris Mackenzie (6) y Siri Evjemo Nysveen (0).

Foto: Archivo