EXPORTACION

El chascomunense Damián Salas, campeón mundial de póker, comenzó la semana con un triunfo

El vigente campeón del mundo de póker, el chascomunense Damián Salas, logró arrancar la semana con el pie derecho al quedarse con uno de los torneos del High Roller Club de PokerStars.

El Tritu empezó su semana con un triunfazo en la sala de la pica roja. Había fallado en su intento de meterse al Día 2 del The Venom de Americas Cardroom, pero encontró una rápida recuperación en el 1.050 Sunday Cooldown.

Este torneo, que pertenece al High Roller Club de PokerStars, juntó a los asiduos jugadores de los niveles más altos y terminó con pampa27 en la cima quien cobró 20.639 dólares. Del total de lo que el argentino consiguió, 8.046 fueron por su actuación, mientras que los 12.593 restantes llegaron por la vía del knock-out.

En el mano a mano, Salas le ganó a Anjeyy  quien cobró 10.921 verdes, mientras que el podio lo completó 26071985  por US$6.288. En la Mesa Final de este certamen también estuvieron Chris ImDaNuts Hunichen   (4°, US$8.336), Teun tinnoemulder Mulder  quien terminó en quinta ubicación y Thomas WushuTM Muelhoecker  quien se ubicó en sexta colocación.

La edición dominical del 1,050 Cooldown contó con 76 entradas y una bolsa de premios que subió hasta los 76.000 dólares. Todo lo que se recaudó se repartió entre los mejores 11 ubicados y entre quienes pudieron eliminar, por lo menos, a un rival.


Fuente: Código Póker