FUTBOL

PRE FEDERAL: Nápoli Argentino se juega mañana de local sus fichas ante Malvinas de Sordeaux

Nápoli Argentino jugará mañana en su predio de Ranelagh, ante Malvinas de Sordeaux (Liga de Escobar) en el marco de la cuarta fecha de la zona 11 en el marco del torneo Clasificatorio Pre Federal de la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana.

La jornada marca el inicio de la rueda de los desquites y el encuentro en el reducto celeste del partido de Berazategui, será controlado por una terna de la Liga Platense.

El elenco que representa a la Liga Chascomunense viene de perder el pasado domingo en su cancha, 2 a 1 ante San Lorenzo de Villa Castells de La Plata (dos goles de penal de Damián “Rayo” Martínez) en partido que controló Isaac Franco Aguilera, secundado Carlos Reig y José Hornos, todos árbitros de la Liga Metropolitana de San Vicente, pero que supieron en su momento dirigir en la LCHF.

En el caso de Hornos el año anterior dirigió algunos encuentros, luego de su retiro como futbolista donde vistió la casaca de clubes de la LCHF, entre ellos la de Unión Vecinal de Etcheverry.

Además de la derrota -que se sumó a la sufrida de visitante con Malvinas por 2 a 0- el elenco que conduce Cristian Lavagnino, sufrió la expulsión del defensor Alexis Terry que será baja para mañana.

Nápoli en el cruce ante el elenco de la Liga Escobarense está obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas de clasificación hasta la última fecha, teniendo en cuenta que clasifican primero y segundo.

Las posiciones están con San Lorenzo 6,  Malvinas 3 y Ranelagh.

También en la Subregión Norte, por la zona 12, en duelo de equipos platenses mañana a las 19, en 38 y 155, Nueva Alianza recibe a AFI Las Malvinas con el arbitraje del experimentado Mauro Falcón, que en este caso representará a la Liga Platense.

Falcón es el árbitro del partido pendiente de reanudación de El Salado (2)-Lefu de la LCHF, que el juez suspendió por incidentes y falta de seguridad en el marco de la 1ra fecha de los desquites de la zona Sur.

EVER READY, EL JUEVES

En tanto en el marco de la zona 6 de la Subregión Sur, Ever Ready recién jugará el viernes. Visitará en el “Beto” Camino de Maipú, a Parque de Deportes de Labardén.

El partido se jugará desde las 20, con el contralor de una terna de la Liga de Mar Chiquita.

Por la misma zona, mañana por la tarde el puntero Sarmiento recibe en el “Néstor Kirchner” de Cnel. Vidal a Juventud Unida de General Madariaga.

SIN ARBITROS DE LA LCHF

A diferencia de lo que sucedió en las tres jornadas anteriores, en esta fecha no se designaron árbitro de la LCHF para arbitrar los encuentros programados. Así surge del informe proporcionado de la programación de partidos de la propia Federación.