POLIDEPORTIVO

Si el tiempo lo permite, la Jauría, puntero con Reconquista, estará visitando al escolta zonal, Deportivo San Vicente

Si el tiempo lo permite, Atlético Chascomús estará visitando a Deportivo San Vicente desde las 21.30 de hoy miércoles, por la décima fecha de la Zona B1 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet.

En casa de la otra escuadra no platense de la APB, la Jauría tendrá un cruce complicado, buscando extender su andar triunfal (viene de ganarle 60-53 a Sud América y 49-47 a Círculo Policial) para seguir en la punta con Reconquista, el cual estará visitando a Tolosano, justamente el último verdugo albirrojo (63-65 en el Osvaldo Brandoni por la séptima fecha).

La Laguna no la tendrá fácil, debido que estará jugando ante el escolta de los líderes, San Vicente, al cual superó en el gimnasio de la Avenida Alfonsín por 68-63. Deportivo llega con 15 puntos, uno menos que los punteros (7-2), con récord 6-3 y viniendo de superar a Círculo Policial (82-66) tras caer con Reconquista (79-80).

Siendo los otros dos cruces Suda vs. Náutico Ensenada y Atenas B vs. Círculo, las posiciones son las siguientes: Reconquista y Atlético Chascomús 16 puntos; Deportivo San Vicente 15; Círculo Policial, Tolosano y Sud América 13; Náutico Ensenada 12, y Atenas B 10.