FUTBOL

Atlético recibe el sábado a Tiro Federal en el Oroz y también se adelantan Ranchos y El Salado en uno de los clásicos zonales

Atlético y Tiro Federal jugarán el sábado en el Estadio Juan S. Oroz, uno de los dos adelantos de primera división de la 9na fecha (2da de los desquites) del Apertura de la LChF. El otro encuentro sabatina de 1ra división, lo protagonizarán Ranchos y El Salado.

El cruce de albirrojos y federales corresponde a la Zona Norte y el de rancheros y Albiverdes a la Zona Sur.

En el caso del “clásico moderno” de la ciudad cabecera de la LChF, se jugará con tira completa en el escenario municipal de la calle González Chaves. La jornada arrancará desde las 8.30, para jugarse el partido de las primeras divisiones desde las 15.30.

Por esta misma zona Norte, en el mismo escenario el domingo jugarán Unión Deportiva ante Racing de Bavio, también con tira completa de 6ta a 1ra masculino (el femenino juegan el sábado en Deportivo), en jornada que en este caso arrancará a las 9 y tiene pautado para las 16 el cotejo de división superior.

Por su parte, Deportivo visitará a Nápoli el sábado en 6ta, 5ta y 4ta, mientras que el domingo jugarán en 3ra y 1ra desde las 13.30 y 15.30.

En el restante encuentro de la zona Norte, la UVE recibirá el domingo con tira completa a El Indio.

Por su parte en la zona Sur, donde Ranchos recibirá a El Salado el sábado con tira completa de 6ta a 1ra, el choque de primera división se disputará desde las 16.

En cambio como es habitual en esta zona, Lefu Club-Pila y Belgrano-IFC Castelli desdoblarán la jornada. En este último caso, la 6ta se jugarán el domingo como antesala de la 3ra y la 1ra.

Los cruces de 1ra del domingo irán en ambos casos desde las 15.30.

FEMENINO EN DEPORTIVO

El “Domingo Lejona” del Club Deportivo acaparará la actividad del fútbol femenino del fin de semana, cuando se jueguen en esa cancha los tres partidos programados, en razón que se postergó el interzonal de Deportivo Castelli-Tiro Federal por que este último club tiene sus jugadoras afectadas al torneo “Igualdad”.

En cuanto a los partidos a jugarse en el escenario de Avenida Yrigoyen, la saga se abrirá con Los Picapiedras-El Salado por la Zona Sur a las 11. Desde las 13, por el interzonal Deportivo recibirá a IFC Castelli y cerrarán por la Zona Norte desde las 15, Unión Deportiva con Racing de Bavio.