POLIDEPORTIVO

Fran Menzel quinto en la general de la Clase 29er en la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata

Juan Ignacio Queirel y el chascomunense Franz Menzel obtuvieron el 5to puesto en la  clasificación general de la Clase 29er en la Semana Internacional del Yachting, luego de 12 regatas disputadas frente a las costas de Mar del Plata y la Medal Race dentro del puerto, con 21 barcos inscriptos.

Juani y Franz llegaron 4tos a la Medal Race después de ganar la últimas dos regatas del día viernes, y los 10 pasaron a disputar la Medal el sábado al mediodía. Esta dupla no tuvo una buena regata debido a los grandes cambios de intensidad y dirección del viento 🌬 , que los llevó a terminar en el 5to puesto de la Clasificación General.

Por otro lado el actual  campeón mundial de la categoría Máximo Videla y  su compañero Juan Cruz Albamonte cerraron una gran semana ganando la “Medal” y el Campeonato.

Clasificación 29er SIY 👇🏼

1️⃣ .  Máximo Videla & Juan Cruz Albamonte

2️⃣ .  Amparo Stupenengo Pefaur & Tadeo Funes De Rioja

3️⃣ .  Donna Mazzuccheli & Santiago Palkin

4️⃣ .  Benjamín Rodriguez  Morón & Calixto Varela

5️⃣ .  Juan Ignacio Queirel & Franz Menzel

6️⃣ .  Lola Trueba & Hernan Paulucci

7️⃣ .  Marco Limardo & Sofia Videla

El Club de Regatas Chascomús felicitó ” a Franz y Juani por otra gran actuación en este importante campeonato en una clase muy competitiva a nivel mundial “.

La SIY continúa este fin de semana con la clase Snipe, donde estarán compitiendo la dupla local Ale de Wysiecki y Alfredo Sallenave.