FUTBOL

Los candidatos de Chascomús Azul y Oro, Martín Apaolaza y Rocío Pavón, presentaron sus propuestas

Los candidatos de Chascomús Azul y Oro para conducir la Peña de Boca Juniors en la ciudad lagunera, la Jorge Chino Benítez, pasaron por el programa partidario Esto es Boca que se emite por Radio Sport con la conducción de Omar Carrizo y Cristian Castro.

En la charla radial estuvo Martin Apaolaza y Rocío Pavón, que se postulan como presidente y vice de la peña, y contaron sus ideas y proyectos.

Es para destacar que el movimiento lleva varios meses trabajando desde el plano solidario en la ciudad, con campañas sin fines de lucro donde también se muestran con los colores y atuendos de Boca Juniors, aunque aclarando que en ningún momento se presentan como representantes del club en Chascomús.

“Durante la nota de alrededor de 30 minutos los candidatos pudieron aclarar varios puntos y dudas, sobre la gestión de nuevos socios, sorteo de abonos para presenciar partidos en La Bombonera y otros trabajos donde argumentaron tener contactos dentro de club y a su vez también muchas veces contar con las herramientas propias para concretar ciertos hechos que llaman la atención de los fanáticos xeneizes que sueñan alguna vez con visitar Alberto J. Armando”, detalló el comunicado llegado desde el programa radial.

“Tanto Pavón como Apaolaza se mostraron muy orgullosos del proyecto que comparten junto a un equipo de vecinos de alrededor de 17 personas donde presentaron 12 propuestas que abarca desde trabajar por un lugar físico, hasta mantener en circulación el micro que cada vez que Boca juega de local lleva a un puñado creciente de hinchas de Boca de Chascomús. En este último ítem, Apaolaza ve bien la existencia del vehículo pero proyecta transformar ese útil transporte, en un medio donde también pueda ir la familia”, sumó el parte.

“El movimiento Chascomús Azul y Oro viene trabajando fuertemente en agrandar las plaza societaria de Boca en Chascomús y eso se encuentra dentro de los proyectos, de hecho compartieron la experiencia como una situación agradable donde la satisfacción de ver el sueño de un hincha de Boca visitar Brandsen 805 es confortante”, siguió la gacetilla.

“La nota no dejo polémicas, por el contrario se muestra un equipo de trabajo serio con vecinos comprometidos que muestran su amor por Boca e invierten en creatividad para generar constantes ideas renovadoras donde también se sienten motivados para vincularse con otras peñas y filiales de la ciudad con el fin de siempre trabajar por el bien de todos los vecinos de Chascomús, de hecho mientras se espera la confirmación de las primeras elecciones a presidente de peña en la ciudad, ellos continúan trabajando en generar proyectos solidarios”, remarcó Esto es Boca.

“En cuanto a la disputa electoral se mostraron tranquilos, cuidadosos en su posición y refriéndose al socio chascomunense con mucho respeto y esperando que después de febrero ambas partes se puedan unir (si las diferencias lo permiten) con el fin de seguir trabajando”, terminó el comunicado del medio partido que realizó la entrevista.