FUTBOL

Juan Barroso ganó elección ante Pedro Tormey y es el nuevo presidente de la Liga Dolorense de Fútbol




Con un rotundo triunfo de 6 votos a 2, la lista encabezada por Juan Manuel Barroso se impuso anoche en la Asamblea de la Liga Dolorense de Fútbol, y de esa manera se convirtió en el nuevo titular de la casa, en reemplazo del renunciante Jorge Palotto, cuya declinación al cargo le había sido aceptada el 27 de diciembre de 2022.

Barroso, que hasta fines del año pasado se desempeñó en la sub comisión de fútbol de Ever Ready, será acompañado por el ex jugador y actual dirigente de Tordillo, Pedro Echaves (vicepresidente), actuando en los cargos más altos dos hombres del riñón blanquinegro: Fabián Pulti como secretario y Luciano Tormey como tesorero.

Entre miembros titulares y suplentes habrá diferentes instituciones representadas: José Luis Zabala y Héctor Gutiérrez (Sarmiento), Emilio Velázquez y Federico Oldoni (Social) y Sergio Capdeville (Independiente), entre otros.

En la elección que se realizó a mano alzada, se pronunciaron a favor de la lista de Barroso, Ever Ready, Sarmiento, Ferroviario, Tordillo, Dolores e Independiente; en tanto, Social y Ferro apoyaron la lista que encabezaba el ex árbitro Pedro Tormey, junto a Rubén Bonavita, César Barragán y Jorge Gascue, entre otros.


Consejo Único

Presidente: Juan Manuel Barroso

Vicepresidente: Pedro Echaves

Secretario: Fabián Pulti

Tesorero: Luciano Tormey

Vocal titular 1°: Leonardo Pulti

Vocal titular 2°: José Luis Zabala

Vocal suplente 1°: Héctor Gutiérrez

Vocal suplente 2°: Emilio Velázquez

Comisión revisora de cuentas

Titulares: Sergio Capdeville, Romina Monzón y Federico Oldoni

Suplente: Rosario Barbieri


Fuente Fútbol Nuestro