FUTBOL

Malas noticias para Unidos de Olmos: Poll le dijo que no a CADU y continúa en Sportivo Baradero


El delantero de Sportivo Baradero, Agustín Poll, que fue la figura del partido de ida una de las semifinales de la Pampeana Bonaerense Norte del Torneo Regional Amateur el pasado domingo desechó en las últimas horas una oferta de Defensores Unidos de Zárate, equupo que milita en la Primera Nacional.

Poll anotó en el primer tiempo a los 7 y los 34 minutos los goles del triunfo albiazul sobre los olmenses.

Con lo cual el técnico Bartalay, la dirigencia y los hinchas del “Lobo” de Baradero ahora respiran más tranquilo. En cambio no sucede lo propio en los de Avenida 44, en el oeste plantense.

La continuidad de Poll fue confirmado al sitio Pasión Deportiva Baradero, por el propio jugador.

La nota que el medio colega publicó en sus redes señala los siguiente.

“Sorprendente e inesperado giro dio la novela Agustín Poll en las últimas horas. Y es que cuándo todo estaba dado para que el baraderense se sume al elenco zarateño, recientemente ascendido a la Primera Nacional, el propio delantero decidió decirle que no a Defensores Unidos y seguir embarcado en la ilusión del Lobo en el Regional.

“Me siento bien acá y no sentía las ganas de irme y dejar a los chicos y al cuerpo técnico”, le expresó Poll a #PasiónDeportiva.

CADU pretendía que el futbolista se incorpore rápidamente a la pretemporada, por lo que ya no iba a poder estar en la revancha en La Plata el fin de semana ante Unidos de Olmos.

Enorme gesto y decisión de Agustín, y enorme noticia y alivio para Sportivo, que podrá continuar contando con su goleador y su principal carta de ataque”.


📷Pasión Deportiva Baradero