FUTBOL

Se aceptó la renuncia a Palotto y compañía, y hay dos candidatos a conducir la Liga Dolorense

Con la presencia de cuatro clubes afiliados, anoche en la Liga Dolorense de Fútbol se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria convocada y en principio se acordó aceptar la renuncia de la actual conducción del Consejo Único encabezada por Jorge Palotto.

Además quedó establecido que la salida del presidente y compañía será oficializada en una nueva fecha, para allí dirimir quiénes serán los responsables de dirigir las riendas del fútbol dolorense: esto ocurrirá el martes 10 de enero de 2023.

Según pudo saberse, habría dos opciones en pugna para asumir a comienzos de año, y esas listas deberán presentar sus respectivos avales hasta el 7 de enero inclusive.

Una facción llevaría como candidato a presidente al ex árbitro Pedro Tormey, hombre del dirigente peronista Facundo Celasco, y la otra al directivo de Ever Ready, Juan Barroso, que cuenta con el respaldo del intendente Camilo Etchevarren.

Ayer los presentes fueron Ever Ready, Independiente, Dolores y Ferro. Faltaron a la convocatoria Social, Sarmiento, Ferroviario y Tordillo.


Fuente Fútbol Nuestro