FUTBOL

Atlético Chascomús y Nápoli Argentino definen el campeonato de 3ra división en el Juan Silverio Oroz

Atlético Chascomús buscará esta domingo en el Estadio Juan S. Oroz, quedarse con el título de tercera división y hacer diferencia en la primera final de quinta división cuando se mida con Nápoli Argentino y Deportivo Castelli respectivamente.


La jornada en el escenario de la calle Gonzales Chaves se iniciará a las 15, con el partido de ida de la final de 5ta, entre “el albirrojo” y “los catangos” de Castelli.


Mientras el local en semifinales dejó en el camino a Belgrano, el visitante superó a Ranchos


En tanto desde las 17, la 3ra albirroja se medirá con Nápoli en partido desquite de la final de esa categoría, tras igualar la ida en Ranelagh 2-2.


Con lo cual el ganador será campeón y de haber otro empate, el título de definirá por penales.


RANCHOS Y EL SALADO CAMPEONES EN 4TA y 6TA
Atlético Ranchos y Deportivo Castelli fueron campeones de 4ta y 6ta división. Los rancheros de visitante empataron 2-2 con El Indio y se coronaron por el triunfo como locales 4-3.

En el encuentro jugado en el Vescovi, Augusto Aristizabal -1 a 0 en el PT- y Ariel Ibáñez -2 a 2 en el ST- marcaron para el campeón. Los tantos de El Indio fueron de Nahuel Ballestra y Lautaro Martínez.

En tanto Deportivo Castelli –que también ganó el Apertura en 6ta- se impuso en su cancha por 3 a 1 a El Salado, al que había vencido en el partido de ida por 1-0.

Los goles en el 14 de Abril del elenco castellense fueron obra de Benjamín Luna y de Santino Polo, este por duplicado. Para el verdolaga anotó Juan Cruz Callegari.