EXPORTACION

La Ensenada RS Murus Sanctus de Alfre Bigatti se mide con el campeón defensor del Abierto, La Natividad



Desde las 16.30 de hoy sábado, en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo y poniendo en juego la Copa Motorola, La Ensenada RS Murus Sanctus del chascomunense Alfredito Bigatti (9) se medirá con el campeón defensor del Abierto, La Natividad, en búsqueda de la victoria que lo deje con chances de acceder a la final.

Tras la ajustada caída con La Irenita Grand Champions, invicto en el torneo que previamente se cruzará con La Irenita Gsquared, Alfred y compañía buscarán seguir el notable andar que vienen teniendo en el torneo más importante del mundo, cierre de la Triple Corona.

Es para destacar que La Natividad no contará con el sudafricano Ignatius du Plessis, lesionado, quien será reemplazado por Alfredo Cappella Barabucci, mientras que en La Ensenada RS Murus Sanctus no tendrá a Jerónimo del Carril, suspendido, quien será reemplazado por Matías Torres Zavaleta.

FORMACIONES
La Ensenada RS Murus Sanctus: Facundo Sola 8, Alfredo Bigatti 9, Guillermo Caset (h) 9 y Matías Torres Zavaleta 8. Total: 34.

La Natividad: Camilo Castagnola 10, Pablo Pieres 10, Bartolomé Castagnola (h) 10 e Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 38.