POLIDEPORTIVO

Se presentó el Jurado y entregaron las ternas para los Premios Osborne del Club de Regatas Chascomús

En el marco de los Premios Samuel Osborne 2022 del Club de Regatas Chascomús, ayer por la noche se presentó el Jurado que evaluará las ternas entregadas por los Clubes y Entidades a fines a cada disciplina, los cuales fueron invitados a la reunión para comentarles cómo será el procedimiento de la 36° Fiesta del Deporte Local.

Vale recordar que desde la edición 2019 de los Osborne, el CRCH generó un nuevo reglamento sumando una nueva instancia de evaluación una vez recibidas las ternas.

El Jurado de esta edición 2022 está integrado por Juan Carlos Haedo, Juan José Gárriz y Juan Manuel Marina como ganadores del Osborne de ORO; Pablo Fourquet y Poti Mellado en representación de los periodistas deportivos; Pablo Francese, director de Deportes de la Municipalidad de Chascomús, y Lisandro Alfonsín, Martin Fernández y Emilio Seillant miembros de la Comisión Directiva del Club de Regatas; sumado a Pichu Valsecchi como jurado suplente.

En esta oportunidad, como se adelantó, también se invitó a clubes, entidades y expertos a retirar el sobre de cada disciplina y charlar sobres las pautas básicas a tener en cuenta para la conformación de las ternas y despejar dudas sobre las mismas.

Los mismos tienen hasta el miércoles 7 de diciembre para entregar las ternas y la próxima cita del Jurado será el jueves 8 de diciembre para la apertura de sobres y evaluación de las 30 disciplinas.

“Fue muy productiva la reunión. Este tipo de encuentros despejan dudas y allana el camino para que el Premio mejore cada año” dijo Emilio Seillant, presidente de Regatas.