POLIDEPORTIVO

Se viene la 36° edición de los Premios Deportivo Samuel Osborne del Club de Regatas Chascomús

El Club de Regatas Chascomús informó a toda la comunidad, y en especial a la deportiva, la vuelta de los Premios Samuel Osborne.

La edición número 36 premiará a los deportistas amateurs de la ciudad resaltando su personalidad, desempeño, comportamiento y disciplina deportiva.

En esta entrega “Samuel Osborne 2022” serán 30 las ternas que reconocerán a las y los mejores deportistas de las diferentes disciplinas en la ceremonia que se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Club de Regatas.


Las disciplinas serán las siguientes:

♟️Ajedrez

🐎 Pato

🥋 Artes Marciales

 🕊️ Colombófilas

🏊🏻‍♀️ Natación

🏑 Hockey

🏋🏻‍♂️ Levantamiento de Potencia

🐴 Jineteada

🏃‍♀️ Atletismo

🥎 Tenis

🏎️ Karting

⚫ Pelota a Paleta

🏀 Básquet

🚘 Automovilismo

🥊 Boxeo

🚴🏻‍♀️ Ciclismo

⚽ Fútbol Masculino y Fútbol Femenino

🏃🏻‍♀️🏊🏻‍♀️🚴🏻‍♀️ Deportes Múltiples,

🏌🏻‍♂️ Golf

🏉 Rugby

🏍️ Motociclismo

🎯 Tiro

🎣 Pesca

🏐 Voley

🚣🏻‍♂️ Canotaje

⛵ Vela

🏃🏻‍♂️ Running

⚽ Futsal

🎾 Padel.

Además, en la ceremonia tendrá reconocimientos especiales, como el Premio a la Trayectoria Deportiva y el Premio al Deporte Adaptado; también Deporte Colectivo, y el esperado Osborne de Oro.

Como novedad este año, luego de la entrega de los Premios Osborne, se realizará un evento al aire libre en el parque del club, donde el público podrá compartir juntos a los deportistas de un patio gastronómico, música y el mejor ambiente para culminar la noche con espíritu de celebración.

Desde la organización anunciaron que la composición de las ternas se anunciará en los primeros días del mes próximo para ya empezar a palpitar este galardón tan importante para el deporte de CHASCOMÚS.