EXPORTACION

Bigatti marcó 4 goles y La Ensenada RS Murus Sanctus debutó con triunfo en el Abierto Argentino

El chascomunense Alfredo Bigatti (9) marcó 4 goles y su equipo, La Ensenada RS Murus Sanctus, debutó con triunfo en el 129 Abierto Argentino de Polo hoy martes en Pilar.

En un partidazo con todos los condimentos, Alfredito y compañía se impusiero 20-17 a La Irenita Gsquared en la primera fecha del torneo más importante del mundo, el último de la Triple Corona.

“¡Un verdadero partidazo que tuvo todos los condimentos! 37 goles, cambios en el marcador, seis tarjetas amarillas, de ida y vuelta constante… ¡Que temporada de polo!”, comentó la página de la AAP.

Es que a pesar de un flojo inicio de partido, La Ensenada RS MS de Alfredito dio vuelta el partido de la mano de un Sapo Caset que estuvo muy certero ante los mimbres rivales, ante un conjunto de La Irenita que tuvo a un encendido Segundo Bocchino con 100% de eficacia en la ejecución de penales (9 de 9).

Chukker a chukker la lucha fue constante y en un marco muy parejo, el equipo del chascomunense se llevó el triunfo por lo hecho entre el segundo y el tercer parcial, donde sacó la ventaja de tres goles que finalmente sería decisiva.


Los equipos y la progresión:

La Ensenada RS Murus Sanctus: Facundo Sola 8 (5 goles) (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker), Alfredo Bigatti 9 (4) (Recibió dos tarjetas amarillas en el octavo chukker), Guillermo Caset (h) 9 (9, tres de penal) y Jerónimo del Carril 8 (2). Total: 34.

La Irenita Gsquared: Santiago Loza 8 (2), Segundo Bocchino 7 (10, nueve de penal) (Recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker), Martín Podestá (h) 7 (2 goles de Penal 1) (Recibió una tarjeta amarilla en el octavo chukker) y Felipe Dabas 7 (3) (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker). Total: 29.

La Ensenada RS Murus Sanctus: 0-3, 4-4, 8-5, 11-8, 11-9, 14-11, 17-14 y 20-17.