FUTBOL

El seleccionado juvenil Sub 15 de la Liga Chascomunense entrenó y cenó en Deportivo Castelli

El seleccionado juvenil Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol entrenó este lunes en Deportivo Castelli, con miras a la continuidad del Clasificatorio de la Federación Bonaerense Pampeana para el Nacional del Consejo Federal de AFA.

La Celeste se presentó con 20 jugadores, debido que gran parte del plantel está en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, y se midió con selectivo de quinta y sexta del Catango.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, ganando el combinado liguista 2-0 en el primer segmento y 1-0 en el segundo, para finalmente cenar en las instalaciones del Depo, que fue un gran anfitrión del Juvenil de Leo Zabala.

Primero, el Sub 15 de la LCHF formó con: Inga; Apaolaza, Mongay, Bilello y Arzuaga; Balut, Saint Jeant, J. Velazco y González; Marino y Cabrera. Y luego lo hizo con: Inga; Apaolaza, Arzoaga, Laborde y Peralta; Varela, Díaz, Gualazzini y González; Ortueta y Mujica.

Vale recordar que el seleccionado de la Chascomunense empató en la primera fecha 1-1 visitando a Lobos, que luego, al sumarse a La Plata, se impuso 3-1 en club de la Ciudad de las Diagonales.

Ahora, el miércoles 12 de octubre, la Celeste deberá visitar al representativo de la Liga Amateur Platense.