POLIDEPORTIVO

Más de 140 chascomunenses compite en las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Una delegación de más de 140 chascomunenses compite en las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

El intendente Javier Gastón acompañó a los representantes locales en la ceremonia de apertura, desarrollada el sábado en el paseo balneario Las Toscas.

En ese lugar, más de 50 mil personas de los 135 distritos de la Provincia asistieron a una celebración al aire libre encabezada por el gobernador Axel Kicillof, con el cierre musical de FMK y Nicki Nicole.

Luego de la inauguración, el domingo comenzaron las competiciones en 116 disciplinas deportivas y culturales, divididas en las categorías Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Personas Trasplantadas.

Cabe destacar que la delegación local está conformada por 140 chascomunenses que participan en disciplinas deportivas y culturales.

En Deportes, los chascomunenses participan en las categorías robótica, pelota, tenis, softbol, atletismo, futbol 11, Bonaerenses en carrera (10k), golf, natación, natación PCD, gimnasia artística, atletismo PCD, tenis de mesa PCD, chinchón, escoba, natación, pentatlón, caminata y tenis.

En el área de Cultura, lo harán en Narración Oral PCD, Teatro Adultos Mayores, Freestyle Sub 18, Freestyle Cat. Universitarios, Poesía Sub 15, Poesía Adultos Mayores, Objeto Artístico Sub 15, Dibujo Universitarios y Pintura Adultos Mayores.