POLIDEPORTIVO

Luego de tres años, el Rally Mar y Sierras vuelve a los caminos de Dolores para desarrollar la séptima fecha

Luego de tres años, el Rally Mar y Sierras vuelve a los caminos de Dolores para desarrollar la séptima fecha de su campeonato. Durante la competencia se pondrá en juego el Premio “Abel Cepeda”, en reconocimiento al ex piloto y estrecho colaborador de la categoría durante muchos años.

La organización ha dispuesto que la carrera tendrá como escenarios dos trazados que deberá completarse en cuatro oportunidades cada uno, totalizando 140,28 km de velocidad plena.

Los recorridos, tienen la denominación de “Sol de Mayo-Paraje Al Ver Verás” de 25,27 km de extensión y “Autódromo” de poco menos de 10 km; ambos con características diferentes. El primero de ellos dispone de un extenso recorrido en donde los protagonistas podrán desarrollar varios tramos de mucha velocidad. Por su parte el del autódromo, ubicado a la vera de la autovía 2, será más trabado con un recorrido diseñado sobre algunos espacios de la traza normal del circuito asfaltado y el resto -más extenso- en tierra.

La actividad dará inicio hoy viernes con el Shakedown (pruebas libres) a partir de las 14,00 horas. Posteriormente en las calles Castelli y San Martín se realizará el parque de presentación de los más de 70 autos anotados para participar. Aquí cabe destacar que, entre los inscriptos aparecen los retornos del Campeón Diego Micelli y los locales Juan Allegroni y Sebastián Minasso.

La largada promocional será a las 19,30 horas frente al Palacio Municipal que contará con distintas actividades organizadas por el municipio anfitrión, entre las que se destacan DJ en vivo, patio cervecero dolorense, show de luces, firma de autógrafos y muchas más sorpresas.

El sábado la primera prueba especial “Sol de Mayo-Al Ver Verás” se largará a las 10,43, repitiendo a las 13,49. Por su parte el “Autódromo” se correrá a las 11,41 y 14,47 respectivamente.

La segunda etapa se iniciará a las 9,08 del domingo sobre el recorrido más extenso, volviendo a correr a las 12,14; así mismo en el circuito los horarios previstos para las pruebas especiales serán, a las 10,06 y 13,12 horas.

📸 Pepe Bellido