POLIDEPORTIVO

Miguez ganó en categoría y Zubizarreta ocupó el 4to lugar regata de Kayak Aventura en Escobar



El domingo 25 de septiembre se realizó la primera fecha de Kayak Aventura bajo la organización del Club de Remo y Náutica Belén de Escobar sobre un recorrido total de 12 kilómetros.

Dicho recorrido se disputó sobre las aguas del Río Paraná de Las Palmas ingresando a uno de sus canales para luego remontar río arriba y retornar finalizando así en el mismo punto de partida. Compitieron 50 embarcaciones en diferentes categorías incluyendo kayak simples y dobles.

El profe de Canotaje del Club de Regatas Chascomús, Javier Miguez, se volvió a subir a lo más alto del podio en la categoría PRO masculino B, para competidores de más de 45 años con un tiempo total de 1 hora 07 minutos, quedando tercero en la clasificación general de kayak simples. Por el lado de Juan José Zubizarreta, que compitió en la misma divisional, obtuvo el 4to puesto con un tiempo de 1 hora 15 minutos y el puesto 11 en la clasificación general de botes simples.

La próxima competencia será el 30 de octubre, cuando se estará disputando la segunda fecha de esta modalidad en las aguas del Río Santiago bajo la organización del Club de Regatas La Plata.