EXPORTACION

Baldi Coronas hizo gran carrera y terminó segundo en la final del Top Race Junior en Olavarría

El lezamense Waldemar Coronas terminó segundo en el Top Race Junior, este domingo en Olavarría, donde se impuso Esteban Fernández y completó el podio Franco Beatini, que se consagró campeón de manera anticipada.

En el comienzo, Baldi, que compartió butaca del Fiat con Martín Bailo.  hizo una buena largada por la cuerda externa y capturó la punta, mientras que Novillo debió acomodarse en el segundo puesto y Beatini marchaba tercero. Más atrás, Agustín Joseph perdía terreno y caía en el clasificador.

Esteban Fernández ejecutaba una prolija maniobra en la primera curva para superar a Wilson Borgnino y ser el nuevo quinto. En tanto, Beatini se tenía que cuidar de Marcel Bonnin, que lo presionaba desde la cuarta posición.

Fernández continuaba con su avance y tras dar cuenta de Beatini, se le fue encima a Novillo, a quien superó cuando el invitado de Matías Montero empezó a tener problemas en su auto. En el pelotón, Bonnin luchaba con Fernando Soneira por el cuarto puesto.

Sobre la parte final, Emanuel Casella se despistaba y generaba el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Coronas se desacomodaba en la entrada a la recta principal y eso le permitía a Fernández saltar a la punta y encaminarse directo al triunfo.

Luego de 20 minutos de competencia, Fernández se quedó con la victoria y Coronas arribó como escolta. Por su parte, Beatini finalizó tercero y se consagró campeón de forma anticipada en el Top Race Junior. Más atrás culminaron Soneira, Bonnin, Joseph, Fabián Almada, Pablo Salerno, Héctor Mercado y Juan Ignacio Álvarez.

La décima fecha del Top Race Junior será el próximo 16 de octubre en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco.