POLIDEPORTIVO

Novella y Sánchez Viamonte ganaron el Grand Prix Luis Alberto Cerrato en la Clase Pampero

El pasado fin de semana se disputó el Grand Prix Internacional de Vela Luis Alberto Cerrato organizado por le Yacht Club Olivos, campeonato que va por su edición número 42 y que congrega a más de 400 embarcaciones de 15 clases diferentes y alrededor de 700 tripulantes.

Luego de 6 regatas disputadas en aguas del Río de la Plata entre sábado y domingo, los chascomunenses Gustavo Novella y Mateo Sánchez Viamonte, a bordo del “Dory” se subieron a lo más alto del podio  luego de ganar 3 regatas, obteniendo un excelente resultado, completaron el podio “Dragon Fly” tripulación Bahiense y en el tercer lugar “Indio” provenientes de Viedma.

Las otras dos tripulaciones del Club de Regatas Chascomús que disputaron  la fecha fueron “Epaminonda” de Raúl y Ana Lachini obteniendo el 7mo puesto y “Mavi” de Martin Fernández y Lisandro Alfonsín que se ubicaron el 8vo lugar de la clasificación general.

Esta fue la tercera fecha del Campeonato Provincial, Baires Navega 2022, donde las 3 tripulaciones locales están peleando por el podio y preparándose para la próxima fecha que será el 15 y 16 de octubre en aguas de la laguna de Chascomús, campeonato organizado por el Club de Regatas.

Clasificación General 🏆:

1st DORY – 7.0

2nd DRAGONFLY – 13.0

3rd INDIO – 14.0

4th OTRO FALSO CONTACTO – 20.0

5th OSKORRI – 23.0

6th LUCHADOR – 26.0

7th EPAMINONDA – 27.0

8th MAVI – 32.0

9th CHACHO – 41.0

Fotos: Jorge Cousillas / El Ojo Náutico