POLIDEPORTIVO

Pampas de Dolores se quedó con el clásico frente a Candeleros de Castelli por el Torneo Desarrollo de UROBA

Pampas Rugby de Dolores venció este domingo a Candeleros de Castelli por 36 a 0 (PT 17 a 0) y se aseguró el primer lugar del torneo Desarrollo de UROBA a una fecha del final del certamen.

Con este triunfo los dolorenses se aseguraron jugar la Final de Oro de local que se disputará el próximo 11 de septiembre.

Al momento Pampas encabeza la tabla de posiciones con 33 unidades, Belgrano Rugby 24, Tiro Federal de Ayacucho 14, Candeleros 11 y La Tranquera de Monte 5.

Los puntos de Pampas en el primer tiempo fueron tries de Emmanuel Echevarria a los 5 minutos, seguido por otro de Pancho Escudero a los 8, sobre el final Pancho Laterrade apoya el tercer try.

En el segundo tiempo los encargados de apoyar fueron Lautaro Aguilera a los 2 min seguido de Luis Victorino y Jony Merlo.

Por su parte el 10 de Pampas marcó dos de las tres conversiones, de esta manera Victorino se colocó en la punta de la tabla de goleadores del torneo con 54 tantos (6 tries y 12 conversiones).

Ahora Pampas deberá viajar a Ayacucho para disputar la última fecha del torneo y prepararse para el partido decisivo el 11 de septiembre donde jugará la Final de Oro en Dolores.