POLIDEPORTIVO

Chascomús está participando y recibiendo la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Jóvenes y adultos que representan a Chascomús en la etapa regional de Juegos Bonaerenses 2022, tanto en las disciplinas deportivas como culturales en sus distintas categorías, se encuentran participando.

“Nuestra ciudad es sede de algunas disciplinas deportivas en la instancia regional de “Copa Buenos Aires”, como Futsal masculino y femenino, tenis, robótica, rugby y fútbol 11 masculino y femenino”, expresó el director de Deportes, Pablo Francese.

Luego, el Mosca agregó: “Agradecemos a los clubes e instituciones educativas que ponen a disposición sus instalaciones para que se puedan desarrollar estas competencias. Creemos firmemente en el trabajo articulado para promover el crecimiento y desarrollo a través del deporte”.

En esta etapa los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, que iniciarán esta instancia en el mes de agosto, competirán con los equipos de la región I a la que pertenece Chascomús, siendo estas las localidades de Belgrano, Berisso, Ensenada, Monte, Ranchos, La Plata, Magdalena, Punta Indio y Coronel Brandsen.

En el caso de las categorías de Copa Buenos Aires, los ganadores pasarán a competir a una próxima instancia interregional.